VALORES

Con el compromiso y la experiencia desarrollamos y desafiamos los límites arquitectónicos. Lo hacemos  en diálogo con nuestros clientes, mientras se ejecuta el proceso creativo. En una sociedad y una industria caracterizada por un desarrollo constante, las habilidades, la disposición al cambio y la colaboración son los factores clave para el éxito. Creemos en las dinámicas que surgen en grupos y por lo tanto el trabajo es en equipo. Junto con nuestros clientes desarrollamos ideas y visiones transformándolas en soluciones reales.

 

El éxito de la empresa se debe a los conocimientos y la actitud de nuestros empleados. Empleados dedicados son el valor de la compañía y su potencial.

 

Liljewall L.A quiere contribuir al desarrollo sustentable. Estamos seguros de que con nuestro trabajo podemos contribuir e influir en un cambio positivo. Una obra arquitectónica dedicada toma en cuenta los recursos, el ciclo natural y bienestar humano a lo largo de todo el proceso.

Nuestro sistema de calidad y gestión ambiental está certificado por la norma sueca ISO 9001 eI ISO 14001 y se utiliza durante todo el proceso en el proyecto.