SMART HUS

Un nuevo loteo en las afueras de la ciudad de la plata, Smart Hus un conjunto de 4 viviendas. Ubicado en un área natural, ex zona agrícola donde está prosperando el área residencial, una nueva urbanización llamada Tierras del Plata, ubicada entre las calles Manuel Berro de Arrechea-Francisco Berro y 141-143, a 15 minutos del centro de La Plata, con buena accesibilidad, servicios y rodeado de actividades recreativas y deportivas, que proporcionan categoría a la zona, como el club de golf y el predio recreativo UPCN.

 

Smart Hus se trata de un conjunto de viviendas suburbanas, lo suficientemente flexibles para crecer 1, 2 o 3 dormitorios, a elección del cliente. En planta baja, cocina, comedor y estar como un ambiente único con buena visual, muestra una relación interior-exterior feliz y tranquila. La planta alta es dinámica, genera un franco juego geométrico, permeable a la luz.

 

 Cada vivienda cuenta en planta baja con hall, cocina-comedor, estar, toilette , cochera para dos autos, patio con jardín propio, parrilla y pileta con deck.

 En planta alta, la posibilidad de 1, 2 o 3 dormitorios, a elección del cliente y baño completo.

  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey

© 2017 Liljewall Architects es un filial del estudio sueco Liljewall arkitekter.